-
¿Por qué razones consideras que tu negocio es exitoso?
- Por la presencia del dueño, en todos los detalles; el trato personalizado.
- Por escuchar siempre los comentarios de los clientes.
- Por la calidad de los productos que utilizamos y por cocina... (Leer más)
-
¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
Si, párcialmente y en forma progresiva. (Leer más)
-
¿Qué tipos de clientes tienes?
Nuestros clientes son Instituciones Médicas Privadas Ambulatorias (Clínicas, Consultorios, Centros Médicos, Institutos especializados, etc.) (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Sillas y tableros, antes pedían el servicio completo, pero ahora tratan de restringir los gastos. (Leer más)
-
¿Cómo definirías a tu competencia? ¿Has aprendido cosas de ella?
La competencia es importante en todo los negocios o emprendimiento, pero lo esencial es superarse a uno mismo. (Leer más)
-
¿Cuál es la mayor lección que has aprendido sobre tu negocio a lo largo de tu trayectoria?
Que jamás se ha aprendido todo. Siempre hay cosas nuevas que aprender y vivir. Y por sobre todo, se sigue ganando experiencia. (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para aquel que se inicia en el rubro?
Que realmente lo hagan si aman y tienen pasión en lo que quieran hacer porque ello se nota y es lo que ayuda a que los resultados sean muy positivos y el cliente lo aprecia inmediatamente. Y no tra... (Leer más)
-
¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
esfuerzo diario, hay un dicho que dice "mientras tu duermes, yo trabajo, cuando tu trabajas yo también estoy trabajando" (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Muy simple. Me desvinculé de mi antiguo empleo como Gerente en una financiera. Y decidi crear mi propio proyecto online www.understation.com.ar (Leer más)
-
¿Cuáles son los cambios más recientes realizados en tu negocio, y por qué se realizaron?
No hay cambios realizados, siempre haces lo mismo y por ello cada vez ganas más. (Leer más)
-
¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
-
¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
|