DAVID WAISS, DE DAVID WAISS MAGO ILUSIONISTA., HABLA SOBRE LAS CLAVES DE SU NEGOCIO
- ¿Por qué razones consideras que tu negocio es exitoso?
- Por la llegada que tiene a la gente. La ventaja de trabajar con el Ilusionismo es que me da la posibilidad de interactuar con gente de todas las edades y todas tienen algo en común, desde los chicos hasta los grandes: Les encanta ser sorprendidos...
- ¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
- Así es.
Trato de estar al tanto de cosas nuevas con las redes sociales, que en esta década se ha disparado en forma increíble. También ir renovando mi página web, mis videos de Youtube y por supuesto ser yo mismo mi propia propaganda.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- La gente que contrata mis servicios, siempre son personas mayores de 30. Pero ellos los contratan para ellos, o sus hijos, o sus padres mayores.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Puramente entretenimiento y ser sorprendidos.
- ¿Cómo definirías a tu competencia? ¿Has aprendido cosas de ella?
- Bueno, mi competencia se ha preocupado más en hablar mal de mi que en tratar de ser mejores.
- ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido sobre tu negocio a lo largo de tu trayectoria?
- Que jamás se ha aprendido todo. Siempre hay cosas nuevas que aprender y vivir. Y por sobre todo, se sigue ganando experiencia.
- ¿Cuál es tu consejo para aquel que se inicia en el rubro?
- Que se dedique a otra cosa..
Jejeje!
No, que hay que poner empeño y paciencia. No ensuciar a la competencia y dedicarse al autoperfeccionamiento.
- ¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
- Constancia, paciencia, coraje, empeño...
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Bueno, yo soy único. Estoy solo. Así que soy mi encargado, mi jefe y me personal.
- ¿Cuáles son los cambios más recientes realizados en tu negocio, y por qué se realizaron?
- Una de las características de mi negocio/profesión es que debo estar constantemente cambiando y probando cosas nuevas. Jamás estancarme.