Guía local de negocios en Lanús Este, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

CRISTINA DRIZ, DE VERSÉE - ESTÉTICA PERSONAL, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- VeRSée es un centro de cuidado personal de cabeza, pies y manos, es decir todo lo referido a corte, color, alisado, peinado y tratamientos del cabello, ademas de tratamiento de uñas y piel. Tambien proveemos productos capilares Alfaparf y Yellow.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Existe una historia de más de 30 años dando el servicio de Peluqueria. Todo comenzó en el año 1975 con dicha actividad, pero recien en el año 1985 nos establecimos en el mismo local que funcionamos actualmente, asi que son 30 años ininterrumpidos de trabajo. En los ultimos 3 años se fueron incorporando mas servicios, especialmente para el rubro femenino.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Tratandose de un servicio lo mas comun son los cortes, tanto para hombres como para mujeres. Luego le siguen color, peinado y demas complementos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Fundamentalmente una buena administracion de los recursos. Analisis permanente de los costos, precios competitivos y poca capacidad ociosa. Innovando y ofreciendo siempre servicios acordes a las modas y las preferencias del cliente.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Somos una empresa de servicios. Pero complementariamente comercializamos las marcas ALFAPARF. YELLOW , CAV Y FIDELITÉ.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- No solo es lo ultimo sino tambien lo primero, que es un trato personalizado del cliente, haciendolo sentir comodo y relajado en el momento de recibir el servicio. Cada persona tiene su ficha personal con sus datos personales, tratamientos realizados, productos utilizados. etc. que nos permite seguir la evolución de su tratamiento y nivel de satisfacción.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, esta fue la actividad principal.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Hombres y mujeres de todas las edades, es menos frecuente la concurrencia de menores de 15 años.
Autor: Cristina Driz