"Un lugar" en Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Buenos Aires»Mar Del Plata»"Un lugar"

"Un lugar"

Dirección: Dorrego 1305, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina

Código postal: 7600

Teléfono: (0223) 155525739

Categorí­as:

Medicina Y SaludModa Y Belleza

Rubros:

CosmetologíaMasajesReiki

Marcas comercializadas:

Nell Ross

Métodos de pago:

Efectivo

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Desde la profundidad de la Cordillera de los Andes brotan las aguas termales de Pismanta, en la provincia de San Juan, ricas en minerales y oligoelementos esenciales para el cuidado de la belleza y la salud.
Nell Ross Cosmética Termal, presenta esta completa y exclusiva línea de belleza natural a base de agua termal, revelándole los milenarios secretos de las Termas de Pismanta, fuente de la Eterna Juventud...
Está indicada hasta en las pieles más sensibles o alérgicas, ya que el principio activo fundamental de cada uno de los productos es el agua termal, rica en minerales y oligoelementos macerados durante miles de años en el corazón de la Tierra, y porque la estructura molecular del agua es la misma que la de nuestro cuerpo.
Te invito a viajar y sentir en tu piel las bondades de este regalo de la tierra de los Huarpes con los productos de la línea Biotermal Nell Ross.
Tu pasaje se hará a través de placenteros tratamientos que reminalizarán e hidratarán tu piel con los frutos de la naturaleza, sin químicos.

Conocelos en “Un lugar... donde encontrarás de la posibilidad de devolverte el equilibrio que el stress te somete a diario.
Te espero con tratamientos especiales para cada necesidad, con remates de pases relajantes y armonizantes destinados a equilibrar tus Chackras con sanador Reiki que te permitirá seguir la jornada seren@ y con energía revitalizadora.

Entrevista: todo sobre "Un lugar"

Mónica habla de Los secretos de su profesión

Horarios de atención

lunes:11:00 - 21:00

martes:08:00 - 21:00

miércoles:11:00 - 19:00

jueves:08:00 - 19:00

viernes:11:00 - 19:00

sábado:08:00 - 16:00

Opiniones