OSCAR, DE SERVICE EXPRESS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Reparación de nebulizadores y tencímetros
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Trabajé en fábrica 5 años y tengo 22 años de experiencia en el tema.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Reparaciones rápidas .
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Buen servicio excelentre trabajo y cumplir con las garantías de las reparaciones.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- SAN UP
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Precio garantia eficiencia y 24 horas máximo en reparaciones
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Comunes