LIC. SANDRO AGUERO, DE SANDRO AGUERO DISEÑOS, IMPRESIONES Y SERVICIOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Bien, básicamente es diseño, impresiones, montajes y colocaciones de cartelería, aunque imprimimos sobre cualquier tipo de superficies también.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Yo soy licenciado en medios audiovisuales y comunicación, antes hacia contenidos para radio y televisión. Allí fui cosechando muchos clientes, a los cuales intente darle respuestas a sus necesidades, por ello cuando me solicitaban una tarjeta personal, se las diseñaba e imprimía, luego fueron dípticos, trípticos, tarjetones, afiches y hasta que desembarque en señalética, publicidad estática y cartelería que fue como lo que termino de englobar lo que podemos hacer.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Mucha cartelría y después distintas impresiones en distintos soportes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Creo que no debe dejar de apostarse al buen servicio y a permanecer en el mercado dándole ofertas accesibles a los clientes.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Marcas? En mi rubro las marcas "conocidas" deben ser las que imprimimos o sea la de cada cliente que nos elige y en cuanto a marcas que utilizamos son siempre de primera calidad como 3M, ORACAL, LG, ROLAND, ETC
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Trato de dar un servicio integral, desde la idea, el diseño, la realización, la colocación y el servicio post venta. En eso creo que podemos marcar una diferencia.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No vengo de los contenidos para radio y televisión, los cuales continuamos haciendo, pero en mucho menor medida ya que el área de impresiones es lo que mejor rédito nos ah dado en este tiempo.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Creo que son los mejores, porque nos eligen y podemos contenernos mutuamente.