ALEJANDRO, DE REPARACION DE LAVARROPAS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Servicio técnico de lavarropas a domicilio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nuestra empresa es el resultado de más de veinte años de trayectoria en el mercado, formada en sus orígenes como un emprendimiento netamente familiar, cuyas raíces estuvieron centradas en el rubro de la electricidad domiciliaria a través de su fundador Alberto Gamallo.
Con la incorporación de sus hijos en el año 1983, quienes anexaron en el rubro, todo lo inherente a la reparación, mantenimiento y asistencia de lavarropas familiares, se abre una brecha importantísima en esta nueva actividad.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Reparación de lavarropas cualquiera sea la marca y modelo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- No gastar en cosas innecesarias.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- DREAN,CANDY,WHIRLPOOL,AURORA,ELECTROLUX.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Somos los únicos que esperamos al cliente después de su regreso laboral, por eso atendemos hasta las 24 hs.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Fui jefe de ventas en importante empresa nacional y desarrolle diferentes cursos y técnicas de atención al cliente.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todo tipo por el rubro que trabajamos.