LUCAS, DE R&M PIZZA PARTY, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Ofrecemos un servicio de catering de calidad y a buen precio, accesible a casi todas las personas, ya que contamos con diferentes opciones que se ajustan al bolsillo de cada uno.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- El porque de R&M? R&M nace de la idea de tener un proyecto familiar donde podamos hacer sentir a los invitados que están siendo agasajados cada vez que damos servicio. Toda celebración o encuentro, supone una inversión de tiempo, energía y dinero que sabemos administrar de la forma más conveniente para nuestro cliente. En todos los casos, presentamos opciones que se distinguen por su creatividad, buen gusto y excelente relación costo-beneficio. Los encargados de los eventos somos: Lorena y Lucas Gulden y las iniciales son por Roberto Gulden y Matilde Schiavonno, nuestros abuelos
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Calidad es lo que demandan siempre.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Ponerse en el lugar del otro, tratar de entender a la gente y poder armar una opcion que no se salga de su presupuesto.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Utilizo todas marcas de primera calidad, ya que cada uno de nuestros clientes es importante para nosotros.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Muchas cosas nos diferencian de la competencia, por eso creo que la gente nos elige, ademas estamos por cumplir 3 años ya como servicio de catering y tenemos mas de 70 eventos hechos en Zarate, Campana y Lima
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me gusto la idea de cocinar y ahora tengo la posibilidad de cocinar para mi maravillosa ciudad y eso es un orgullo
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Nuestro mayor clientela son las mujeres entre 30 y 60 años y los adolescentes.