Guía local de negocios en Villaguay, Entre Ríos, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

JULIAN SANTANA, DE QUALITY SERVICIOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una Consultora de Servicios Empresariales. Asesoramos sobre Normas ISO 9001-2000 (Sistema de Gestión de Calidad), también realizamos Auditoria de mantenimiento de esta norma. Realizamos asesoramiento a empresas, negocios, emprendimientos laborales. También otra de nuestras actividades es la de realizara Estudios de Mercado, Encuestas, Asesoramiento en Marketing político y empresarial, realizamos representaciones comerciales a Expreso Singer, Plataforma10, Correo Argentino. También realizamos distribución de Folletos, Catálogos, correspondencia urbana (distribución de resúmenes de cuenta) y recientemente se ha creado lamDivision QUALITY MEDIOS, en donde producimos programas para la Radio AM LT27.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- La experiencia conque cuento es haber trabajado en Aerolíneas Argentinas en el departamento de Logística y Cargas, en OCASA como subgerente del Departamento Interior y como Gerente de Calidad de MAIL CORP HASTA EL AÑO 2007, luego desde Septiembre del año 2007 me desempeño como Gerente Operativo y Comercial de QUALITY SERVICIOS.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Somo una consultora, por lo que el cliente que se acerca lo hace desde la perspectiva los servicios que realizamos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Evaluar el mercado, medir los procedimientos de gestión, y no endeudarse.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- En consultoría no utilizamos marcas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- No sabemos de alguna Consultora que nos realice competencia en cuanto a las actividades que realizamos. Si destacamos nuestra permanente capacitación para estar atentos a los cambios del mercado.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre, como lo expresé antes, he desarrollado otras actividades ejecutivas.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Los clientes se acercan buscando asesoramiento en Management, por lo que el cliente que se acerca es el que esta en crisis en su empresa o necesita mejorar sus procesos.