DIANA DELSSIN, DE PLACE GOURMET, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es una empresa de Servicio Integral de Eventos y asesoramiento Gastronómico.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy Chef hace 16 años estoy al frente de equipos de cocina, trabaje en varios lugares del mundo, hago televisión y trabajo para el estado mostrando la gastronomía de mi provincia por todo el país. Hace unos años regrese al Chaco para consolidar mi emprendimiento familiar.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Eventos Sociales y Viandas Gourmet a la carta.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Aprovecharlas, saber encontrarles la veta generando espacios de mercado accesibles. ante todo ser flexibles cada cliente es un caso totalmente particular.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Primera calidad de materias primas ante todo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Eventos Masivos y apuntar a la capacitación continua de todo el personal.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre gastronomía, pero soy al mismo tiempo licenciada en relaciones publicas y docente de dicha carrera en la UCES.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todo tipo debido a mis precios.