-
¿Por qué razones consideras que tu negocio es exitoso?
Porque logramos un buen equilibrio entre precio y calidad de servicio. Además escuchamos a nuestros clientes y en la medida de lo posible siempre tratamos de satisfacer sus demandas. (Leer más)
-
¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
No!! creo que ese es uno de mis puntos débiles, uso muy pocas herramientas electrónicas. (Leer más)
-
¿Qué tipos de clientes tienes?
En cuanto al poder adquisitivo, es variado, pero recibimos clientes de mediano y alto poder adquisitivo. (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
-
¿Cómo definirías a tu competencia? ¿Has aprendido cosas de ella?
Entendemos que nuestra competencia no ha logrado comprometerse con el negocio del Cliente. Entiende que sólo el precio inicial es importante y no se centran en analizar con el Cliente todo el cicl... (Leer más)
-
¿Cuál es la mayor lección que has aprendido sobre tu negocio a lo largo de tu trayectoria?
La mayor lección que hemos aprendido es respetar los tiempos pactados y no pactar tiempos que no se puede cumplir. Por expresarlo de otra manera "Hacemos trabajos rápidos, no a las apuradas" (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para aquel que se inicia en el rubro?
Nuestro rubro no es fácil,personalmente aconsejo amar esta profesión , dedicarse con pasión ,tener mucha paciencia , abrazarse a los sueños
no compares tu labor con la de na... (Leer más)
-
¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
Iniciativa permanente para lograr una clientela fija y un movimiento sostenido. Esta iniciativa es tener capacidad para negociar con la competencia y con vendedores externos.
(Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Con las ganas de poder tener algo propio para mis hijos y para mi (Leer más)
-
¿Cuáles son los cambios más recientes realizados en tu negocio, y por qué se realizaron?
Abrimos una nueva sucursal.
Nuestros numeros nos dan la confianza y orientan los tiempos de mi empresa proyectandola hacia adelante y la expanción hoy es la unica forma de materializar los nuevos ... (Leer más)
-
¿Hay algún producto o servicio especifico que siempre recomiendes a tus clientes, del que te sientas orgulloso?
Todos los cortes de carnes faenados por nuestro frigorífico. (Leer más)
-
¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
|