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JORGE PARDU, DE PARDU REPRESENTACIONES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestra empresa es esencialmente de servicios .Somos el camino mas directo para los negocios de polirrubros (ex todo por 2 pesos) mayoristas y minoristas,para convertirse en clientes directos de mas de 30 empresas(tanto fabricantes nacionales ,como importadores directos),en los distintos rubros y temporadas.Bazar,juguetes,regalos,navidad,inflables y todo aquello que este de moda seguramente estará importado o fabricado por alguno de nuestros representados. Es importante aclarar que NO SOMOS REVENDEDORES,si representantes ,por lo que el cliente comprara en forma directa a cada una de las empresas y a los precios oficiales,sin ningún tipo de recargo,pudiendo aprovechar los distintos descuentos que ofrecen las fabricas y los importadores por cantidad,por pago contado,por liquidaciones de stock, etc..Ademas de jerarquizar a su negocio trabajando en forma directa con los fabricantes e importadores directos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Comencé como vendedor de una sola empresa a los 18 años,con el transcurrir del tiempo mi nombre se hizo conocido en el rubro y asi fueron apareciendo otros ofrecimientos de distintas empresas para que las representara.Hace ya 40 años que estoy en este trabajo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los clientes demandan variedad de artículos por eso ofrecemos tantas empresas y por ende tanta variedad de mercadería.Y sobre todas las cosas demandan atencion y cumplimiento que es nuestra obsesión en el trato diario con nuestras representadas:entregas en tiempo y forma nuestra manera de trabajar les soluciona un tema primordial:el tiempo en un solo lugar se proveen de distintos rubros y mercaderías y pueden dedicar ese tiempo ganado a su negocio.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Trabajo y mas trabajo, justamente optimizar el tiempo que es uno solo ,en atender su negocio,para que este siempre agradable a la vista y cómodo a la compra,con novedades y el articulo de moda siempre presente.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Utilizar la tecnología de internet. Mejores catálogos,acceso mas sencillo a nuestra pagina web. Facilitarle el trabajo a nuestros clientes.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me dedique a la venta comercial.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Mayoristas y minoristas de multirrubros, jugueterías, librerías,bazares,comercios de bebes,etc.
Autor: Jorge Pardu