GABRIEL , DE ODONTOLOGIA- ORTODONCIA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es un consultorio sencillo con un equipo de trabajo con amplia experiencia para poder brindar una excelente atención.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Somos vecinos de la zona.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Calidad humana y valores.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Paciencia.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Diversas marcas e insumos de acuerdo a cada necesidad.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- A diferencia de nuestros competidores es que este es atendido por sus dueños.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Vecinos de la zona.