MÓNICA, ANTONELLA Y MARINA, DE MUMA'S CUPCAKES CABALLITO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Muma`s Cupcakes Caballito es una franquicia que se destaca por nuestros exquisitos Cupcakes, Muffins, Cookies, Macarons y Tortas. En el local también contamos con productos salados para disfrutar de un rico almuerzo: Sandwiches y Ensaladas Gourmet, Tapas, Nuggets y más.
En nuestro salón podes festejar tus eventos: cumpleaños, bautismos, civiles, etc.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nuestro local nació desde un proyecto familiar, somos una madre y dos hijas que nos encargamos de cada detalle de nuestro local. Nos encanta agasajar a nuestros clientes y hacerlos sentir cómodos en nuestro espacio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Todos nuestros clientes vienen en busca de nuestros Cupcakes, estos son la estrella del local, todos son elaborados de manera artesanal y con productos de excelencia.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mantener la calidad, el buen servicio y jamás bajar los brazos. Las crisis no son eternas en este país, aunque lo parezcan. Detrás de cada crisis, siempre hay una oportunidad de crecimiento.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Muma`s Cupcakes, nuestros Té Gourmet Palpito y nuestras infusiones de la Bolsa de Café.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Creemos que nuestros productos y atención marcan la diferencia con la competencia. Nuestro local esta atendido por nosotras y personal capacitado para brindarle a los clientes una excelente atención.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Nos hemos dedicado a la gastronomía hace varios años, con un Restaurant en la Costa.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Nuestros clientes son muy variados: niños en busca de Chupaletas y "Pastelillos", abuelas que viene a tomar el Té con su nieta deleitándose con nuestro mobiliario antiguo que les hacer rememorar viejas épocas vividas, parejas que vienen a disfrutar un tapeo con unos drinks al atardecer, adolescentes enloquecidos con nuestros Cupcakes y grupos de mujeres con enormes charlas disfrutando meriendas y almuerzos en nuestro local.