Guía local de negocios en Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

VALERIA, DE MULTI ENGLISH TRAINING, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos un centro de capacitación en Inglés en pleno centro de Ramos Mejia con staff de profesoras recibidas de profesorado oficial. Nos dedicamos a la enseñanza personalizada, grupos reducidos y ajustados a las necesidades de los alumnos. Nos enfocamos a Inglés de trabajo, viajes, facultad, inglés de uso cotidiano,ingreso profesorado-traductorado y clases vis skype. Clases para todos los niveles, niños,adolescentes y adultos.Preparamos para rendir exámenes nacionales e internacionales. Precios accesibles y promociones.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Llegué a ser la coordinadora por la gran vocación mía y de las profes desde antes de ingresar al profesorado.Hemos trabajado en otros institutos y eso nos dio la experiencia necesaria para embarcarnos en este camino con la necesidad de cumplir lo que nos proponíamos, la enseñanza efectiva en cursos reducidos.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La demanda pasa generalmente por las barreras de muchos alumnos al no poder redactar un e-mail o hablar en una call con clientes del extranjero.También para aprobar la materia en el cole y facultad.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Ser paciente y creando nuevas formas de progresar y ofrecer "un poco más" de lo que ofrecen otros institutos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- En cuanto al servicio, no se a que se refiere la pregunta. El nombre del instituto lo indica. "Multi" MULTI PROPÓSITOS.Muchas propuestas para cubrir las necesidades de los alumnos o potenciales.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Flexibilidad en horarios, mañana, tarde y Sábados. Recuperación de clases y sobre todo la parte humana, Si hablan con nuestros alumnos todos destacan el ambiente cálido y siempre con una sonrisa al dictar nuestras clases...es decir, el alumno no es un "número", es una persona a la cual entendemos los ritmos de aprendizaje, y sus fortalezas y debilidades.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Docente desde antes de recibirme.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Niños, adolescentes y adultos.
Autor: Valeria