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PROPIETARIO, DE MUEBLES KM, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio es una empresa de muebles a medidas donde el cliente puede contactarnos y expresarnos su necesidad y elegir el diseño que quiere para su satisfacción con obviamente un asesoramiento profesional para que esto se logre.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Trabajo desde los 15 años en el rubro de muebles donde empece como aprendiz, luego fui tomando conocimiento,en los últimos 10 años estuve trabajando en el mismo lugar como empleado hasta que hace alrededor de 6 meses tome la difícil pero no mala decisión de empezar a trabajar por mi propia cuenta y la verdad que gracias a Dios me esta yendo mejor de lo que esperaba.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Amoblamientos de Cocina es mayormente la conexión con el cliente aunque al quedar satisfechos con el trabajo casi siempre terminan pidiendo otras cosas aparte como modulares,placares ,escritorios entre otras cosas que creen necesitar en su hogar.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Aprovechar y ahorrar en épocas buenas para sobrevivir en las malas, perseverancia ante la adversidad y trabajo mucho trabajo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No trabajo con marcas especificas, ya que en este rubro hay un sin fin de productos y precios.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Creo que el trato personalmente con el cliente, la seriedad, el buen trato, calidad y precios hacen la diferencia.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, siempre me dedique a la misma actividad en los cuales como empece desde los 15 años hoy con 30 años de edad actualmente me han dado experiencia y conocimiento.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- La mayoría son clientes particulares, gente de familia común donde el boca a boca funciona muy bien en este momento.
Autor: Propietario