CLAUDIA RUMOLO, DE MORDISQUITO BAR CULTURAL, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mordisquito Bar Cultural.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Los clientes del bar consumen pizzas cervezas, sandwiches pan de campo especialidad del bar.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Seguir trabajando a pesar de todo y ser creativo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Quilmes, Stella, 1890, Cerveza Artesanal, Linea Pepsi, Café Paraná.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Tratamos al cliente como un amigo que viene a tu casa, ellos se sienten cómodos y así fluye la diferencia.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He desarrollado varias actividades en lo deportivo, coordinadora de las selecciones de basquet de provincia de buenos aires, soy analista en sistemas.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Nuestros clientes son amantes de la cultura, en todas sus formas, artistas plásticos, poetas, actores, músicos, y mucha gente que disfruta de la tranquilidad del bar.