GABRIEL SLAVINSKY, DE MOMENTO DE VIAJE-EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- MOMENTO DE VIAJE es una empresa de viajes y turismo dinámica, emprendedora y con gran experiencia.
Cuenta con profesionales dedicados al turismo desde hace muchos años.
Para que su viaje (de placer o negocios) sea un éxito, nos apoyamos en 4 PILARES fundamentales:
Información
para brindarle el asesoramiento que necesite.
Nos capacitamos para ayudarlo.
¡Conocemos el mundo!
Para que elija con precisión le exponemos claramente las alternativas del destino.
Calidez
para que sea bien atendido por todo nuestros personal.
Rapidez
para recibir una respuesta en un tiempo adecuado.
Seriedad
para que sienta la tranquilidad y la seguridad en cualquier momento de su viaje.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Somos gente de turismo, conocemos el mundo, estamos en el rubro hace 21 años. Sabemos lo que hacemos e intentamos ayudar a la gente a definir o hacer de su viaje la mejor experiencia
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Europa, California, Miami, Orlando, NYC, Algún all inclusive de Brasil o Caribe, especialmente Punta Cana, Playa del Carmen y varios destinos que operamos directamente, eso hace que nuestro precios sean de los más baratos del mercado
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Ser perseverante, definir una estrategia de negocios y seguirla.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las líneas aéreas como COPA o LAN y cadenas hoteleras como Hilton, Sheraton o Radisson
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Operar los destinos que vendemos para ser más baratos. Conocerlos para asesorar a los clientes. Dedicarles tiempo por sobre todo a cada persona
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Sí, solo a la empresa de viajes y turismo
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todo tipo, desde parejas jóvenes o familias de 6 personas. Incluso grupos familiares que viajan juntos d e15 o 20 personas. Eso esta de moda.
También corporaciones confían en nosotros