MATÍAS, DE MENSAJERIA EN MOTO,CADETES,TRAMITES ENVIOS, GESTION EN CAPITAL Y GBA LAS 24HS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Hola ... ofrecemos el servicio de mensajería en moto ,para empresas ,particulares,profesionales y vendedores e-commerce. Brindando soporte a todas aquellas personas que decidan solicitar el apoyo de nuestro equipo , para resolver cualquier tipo de gestión , esto podría ser ,desde retirar una compra para un particular y llevársela a su casa o trabajo , como así gestiones mas complejas en una empresa , cobranzas ,pago a proveedores etc... solucionamos y gestionamos todo lo que humanamente este a nuestro alcance y sea posible...solo necesitamos la decisión del cliente y su confianza para llevar a cabo su gestión , tal cual como nos la pide ,en el tiempo indicado , con la mejor atención posible y a costos acordes al mercado actual.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Me dedico al servicio al cliente hace mas de 10 años y a lo largo de este camino recorrido , descubrí que teniendo una verdadera vocación de servicio , una buena predisposición para la atención al cliente y una ferviente decisión de querer lograr tus objetivos y metas personales , una de ellas ser el dueño de tu tiempo y poder aprovechar todo tu potencial y que este juegue a tu favor esta vez ,logrando beneficiarte de acuerdo a tu ambición personal , sin jefes ni sueldos limitantes ,aprovechando un mercado que en muchas oportunidades no resolvía en su totalidad las necesidades de los clientes...de esta manera comenzó todo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- En la actualidad lo mas demandado es la logística liviana , es decir toda la cadena que se genera en la actividad del comercio electrónico , desde que el vendedor concreta su venta , hasta que el comprador lo recibe y por ultimo el vendedor recibe su recibo conforme o bien su contra-reembolso...en estos últimos 5 años es la actividad que mas ha crecido , después estarían los correos internos entre empresas , las cobranzas , ir a buscar remedios para algún cliente , pagarles sus facturas , llevarle un ramo de flores a su pareja...en fin es un mundo de necesidades...y para eso estamos nosotros , inclusive llegamos a ofrecer "si bebes no conduzca "" donde se proponía ir a buscar al cliente y hacernos cargo de su vehículo y llevarlo hasta la puerta de su casa... es por eso que la gama de servicios se va gestando de acuerdo a las necesidades surgidas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Es difícil la situación para toda empresa , lo importante es tener en claro que tipo de producto o servicio se ofrece primero...luego se aplica servicios de valor agregado , es decir , nos es lo mismo y a retirar una compra ,que ir retirarla ,abonarla y entregarla en la puerta de tu casa ...son pequeñas diferencias que marcan un servicio distinguido y una atención especial , lo cual el cliente SIEMPRE lo recordara y lo tendrá en cuanta... lo demás son promociones buenos precios , y una atención dedicada a escuchar los requerimientos de los clientes ....creo yo que con estos tips ,es mucho mas difícil fallar y a veces las crisis nos empujan a re-inventarnos y hacerle frente desde todos los ángulos posibles,
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Valor agregado.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Mira hice de todo en la vida , empece como volatero a los 13 años ,luego verdulero , después seguí como delivery en moto en los 90 el furor , abandone y me dedique de lleno a las ventas ,abandone las ventas para pasar a la gastronomía como camarero en salas de juegos de casinos y luego decidí cambiar de rubro nuevamente integrándome en la seguridad privada , la cual luego de unos años la cambie por las dos ruedas y volví a trabajar como mensajero.
Lo que siempre tuve en claro es que todos somos vendedores y de una u otra manera todos VENDEN y ALGUIEN COMPRA , oferta y demanda, así que decidí apostar todo por este rubro de mensajería empresarial , que seria un complemento al correo ,ajustado a las necesidades de los clientes.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Empresas-profesionales-vendedores y particulares en problemas.