El día Sabado 03/03 por la tarde vi un departamento en la calle H. Yrigoyen y fuí atendida muy amablemente por la Sra Maria.
El Lunes 06/03 mi papá fue hasta su local para llevar copia y original de la garantía (de Capital, de mis padres), de los DNIs, de mis recibos de sueldo y una seña de $600. Allí el Sr. Leonardo le dijo que LE HABIA PROMETIDO ESA PROPIEDAD A UN AMIGO, QUE NO LE TOMARÍA LA SEÑA PORQUE LE HABIA DADO PLAZO A SU AMIGO PARA QUE LE ENTREGUE LA SEÑA HASTA ESE DÏA AL MEDIODIA. Cuando mi papá llamó mas tarde, obviamente ya estaba reservado.
La realidad, tenía muy buenas referencias de esta inmobiliaria, y ahora no solo no se la recomendaría a nadie, sino que este mail va con copia oculta a mi hermano, que trabaja en la redacción de un importante diario y a otros amigos que trabajan en medios. Y me voy a encargar de escracharlos en cada sitio web inmobiliario que pueda.
Me parece una falta de respeto, primero hacía mi que me hicieron perder el tiempo en ver un departamento que tenían reservado de palabra (Ese día no pude ver otros departamentos porque ese me interesaba particularmente, y por el horario no llegue a los demás.), hacía María que la hicieron mostrar un departamento que ya tenían reservado (y con esta actitud no me cabe duda que no le pagarán ninguna comisión, que son unos miserables irrespetuosos y caraduras) y a mi papá que llego allí y tuvieron la caradurés de decirle que lo tenían reservado para un amigo.
Además de irrespetuoso, me parece poco profesional de su parte, poco serio, no le recomendaría a nadie tener un contrato con alguien que se maneje de manera tan desprolija como Uds.
Espero en algún momento se organizen y puedan tener una empresa seria.
Mariana Rovai