Dirección: Av. Pavon 4000, Boedo, Capital Federal, Argentina
Código postal: 1253
Teléfono: (011) 21756724
Lesiones Musculares con ULTRASONIDO:
En la terapia de ultrasonidos están autorizados a penetrar profundamente en la piel de su área de dolor o heridas. En este procedimiento, una sonda o tubo con una cabeza redonda, se utiliza q lo sostenga en la mano. Un gel que se frota en la piel y la cabeza de la sonda se mueve suavemente en el área del cuerpo afectada, haciendo pequeños movimientos circulares.
El ultrasonido (alta frecuencia), las ondas son generadas por la vibración en la cabeza de la mano de la sonda. Estas ondas viajan a toda la piel que causa la vibración de tejido en las zonas afectadas del cuerpo. Esta vibración de los tejidos que se calienta, dando lugar a muchos efectos beneficiosos sobre la lesión. Esto es así porque ahora la zona caliente atrae más la sangre como resultado de que grandes cantidades de nutrientes son entregados a la zona afectada. El principal objetivo es aumentar de alguna manera el flujo de sangre a fin de que grandes cantidades de nutrientes llegar a los tejidos de células afectadas.
La dosis de ultrasonido terapéutico puede variar alterando ligeramente la frecuencia del haz de ultrasonidos. Una penetración mucho más profunda de las ondas se logra cuando la frecuencia es baja, afrontar con éxito cualquier lesión de los tejidos profundos. Llegando así en 10 sesiones de 25 minutos curar la zona afectada.
Jazz - Ondas Rusas:
La acción de las ondas rusas incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas.
De esta manera, las ondas rusas tienen el doble beneficio de recuperar la tonicidad muscular y de liberarse de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación de líquido en los tejidos. Las ondas rusas son muy eficaces porque logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y desaparezca progresivamente la celulitis.
Sesiones
Mientras su aplicación se haga sobre piel sana y no existan problemas de índole nervioso, las ondas rusas son recomendables a cualquier edad y en cualquier contextura física. Eso si recomiendo hacer ejercicios una vez por semana y tomar mucho liquido y combinar comida sana.
- Crema Reductora, lipolítica y drenante.
- Crema reductora C.A.-, crema gel para masajes corporales, produce una acción térmica que favorece la vasodilatación y el drenaje.
Planificación
Este tratamiento se planifica normalmente en 12 sesiones en gabinete, con una secuencia de 3 a 2 veces por semana. Después, mantención 1 vez por semana o 1 sesión cada 15 días según necesidad. Con este tratamiento lograremos ver resultados en la sexta sesión logrando finalizar el tratamiento con 3 a 6 centímetros menos por zona trabajada.
Recomendaciones
Exfoliación en la zona que se está trabajando y usar la crema reductora indicada por la profesional. Alimentación sana, comer cada cuatro horas para mantener el metabolismo activo, beber por lo menos un litro y medio de agua y no faltar a tus sesiones. Este tratamiento es recomendado para clientas que quieran bajar volumen corporal son tratamientos localizados y se puede trabajar dos zonas como abdomen y piernas, pero el valor sería el doble y el tiempo de tratamiento sería 2 horas (una hora por zona).
pringles 834