LIC. VERÓNICA BROLLO, DE LIC. VERÓNICA BROLLO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Me dedico a atender pacientes en mi consultorio particular, también a supervisar colegas en la dirección de la cura de los tratamientos terapéuticos, además de trabajar como coordinadora en la Comisión Científica del Colegio de psicólogos de Zárate.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi vocación siempre fue trabajar como psicóloga y llegué a poner mi consultorio cuando los pacientes empezaron a demandar de mi práctica profesional en forma particular.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo que demandan es Atención psicológica por diferentes motivos:crisis de angustia, duelos no elaborados, ataques de pánico, problemas de pareja, laborales, fobias, depresión, en lo que respecta a consultas por adolescentes: problemas de aprendizaje, conflictos parentales y en lo que hace a niños, problemas escolares, de conducta, inhibiciones, enuresis, encopresis, etc
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Seguir trabajando con entusiasmo y tratar a las crisis como algo transitorio y pasajero, manteniendo siempre una actitud positiva y apostar a lo que uno le gusta todo el tiempo.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Como uno es singular, siempre van a haber diferencias, y de hecho la competencia no me interesa, sí me interesa avanzar profesionalmente en la continua formación y capacitación. La superación personal vale más, que estar mirando lo que hacen los demás.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me dediqué a esta actividad porque sinceramente es lo que me apasiona.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- El tipo de pacientes que atiendo son: niños, adolescentes y adultos