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SILVIA ALBORNOZ, DE LAGERHAUSE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestro negocio posee productos regionales comestibles de calidad. Quesos, salames, huevo directos de fábrica y granja a un precio de mayorista a todo público. Está ubicado en una zona muy comercial de Av. Almafuerte y ademas de los productos antes anunciados contamos con productos de snacks, bebidas gaseosas de marca reconocida, cervezas y una vinoteca variada. Atendido por sus propios dueños. A nuestros clientes los atendemos como a amigos y generamos un espacio para que el cliente compre con libertad, ya que nuestros productos están al alcance de la mano, todos con precios al estilo autoservicio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Somos dos familias afines de la zona con un mismo objetivo, innovar en el rubro de quesos, lácteos y salames. Con elaboración propia de productos y con experiencia, decidimos unirnos y crear "Lagerhause: Almacén grande" a cargo de las chicas de la familia. Ambas familias involucradas en la atención, organización y reposición de productos genera una sinergia que lleva adelante a Lagerhause. Con orígenes arios, (de ahí el nombre Lagerhause) llevamos fuertemente la tradición por el esfuerzo y el trabajo. La mayoría somos profesionales con vistas al progreso y a llevar adelante un negocio como una buena inversión, ahorro y capitalización.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Nuestros clientes demandan actualmente huevos frescos por cajón, salames, fiambres y queso cremoso por horma.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mi consejo es ser esforzado y buen administrador.. Tener una visión clara de adónde se quiere llegar. Apuntar a los productos que son los caballitos de batalla, sin aumentar o aumentar lo menos posible los precios, para que el cliente sea cuidado y no estafado en medio de la desesperación. Buen administrador, llevar las cuentas diariamente, tener una meta diaria o semanal, estar pendiente de los aumentos y evitar generar deudas, hará que el negocio la "pilotee" en estos tiempos críticos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nuestras marcas: Quesos Layna, Salames y embutidos "Sol del Litoral", "Fiambres Paladini", "Huevo Feliz", Productos ",Tregar", Snacks "Los Rusitos"-El progreso"-"Ceapé", pastas "Doña María", Productos "Arcor", Conservas "Punta gorda" y "Vanoli".
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Conservar nuestra identidad.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre al comercio en el rubro comida, ademas del rubro vestimenta. En ambas familias hay profesionales y nos rotamos para llevar Lagerhause adelante, sin desatender nuestras profesiones.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Tenemos una clientela del barrio y clientes que vienen por recomendación de otros por nuestros precios.