-
¿Por qué razones consideras que tu negocio es exitoso?
Es exitoso porque nos capacitamos constantemente y siempre buscamos solucionar el problema (Leer más)
-
¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
-
¿Qué tipos de clientes tienes?
Nuestros principales clientes son los niños a partir de 7 años, hasta jóvenes de 20 años, que festejan cumpleaños o realizan "juntadas" con amigos y/o familiares.
Nosotros les proveemos de los equ... (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Un buen servicio y mucha calides en el servicio el dia del evento (Leer más)
-
¿Cómo definirías a tu competencia? ¿Has aprendido cosas de ella?
de mi competencia he aprendido mucho..es más, hasta hace no mucho trabajaba para reventa..y hoy estoy trabajando directamente al cliente, ya que me hice de mi propia clientela (Leer más)
-
¿Cuál es la mayor lección que has aprendido sobre tu negocio a lo largo de tu trayectoria?
Trabajar con materiales de primera y precios accesibles a dado buenos resultados. (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para aquel que se inicia en el rubro?
Que nos vengan a visitar para encontrar formas de colaboración juntos. (Leer más)
-
¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
-
¿Hay algún producto o servicio especifico que siempre recomiendes a tus clientes, del que te sientas orgulloso?
Siempre recomiendo leer, sea lo que sea. Bah, sea lo que sea no, también recomiendo que cuando comencemos a leer un libro y éste nos aburra, buscar otra. La vida es corta. (Leer más)
-
¿Cuáles son los cambios más recientes realizados en tu negocio, y por qué se realizaron?
Especializar al personal para mejorar la empresa (Leer más)
-
-
¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
|