Guía local de negocios en San Isidro, Buenos Aires, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

VALDO POLICELLA, DE LA REJA DE DON DOMINGO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy inmigrante de Italia ,empece a trabajar a los 8 años en la calle tras la muerte de mi padre llamado Domingo ,cual falleció a los 31 años por una operación de apendicitis, después de haber venido de la 2da guerra mundial , dejando a mi a 5 hermanos mas solo con mi madre , me puse toda mi familia en el hombro y empece vendiendo pochoclo en la calle caminando,y después me compre una bicicleta para vender un poco mas lejos,pero fui trabajando y me compre un triciclo a motor el cual me llevaba al río de san isidro el famoso espigón ,lo cual pase mucho tiempo trabajando ahí,después ,compre 3 bicicletas de reparto y puse gente a trabajar para mi ,lo cual a los pocos años después ya tenia mas de 30 vendedores ambulantes que trabajaban conmigo ,yo ya no salia a la calle ,me dedicaba a fabricar los higos manzanas acarameladas y pochoclos ,lo cual san isidro me dio la habilitación de distribuidor de toda la zona ,pero tenia un problema en verano ,el pochoclo no se vendía ,lo cual tuve que implementar la venta ambulante de helado ,lo cual frigor y la ponía me dio toda la concisión de la zona , y después compre la propiedad de adonde se encuentra hoy la parrilla y le puse el nombre de mi viejo,que estoy muy orgulloso de el por su ayuda y fuerza que me dio para poder sacar toda esa familia adelante ,que siempre me ayudo desde el cielo.ya hace 25 años que estamos con la parrilla en villa adelina,y me ciento orgulloso porque estuvo Posse en el lugar.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Buena calidad ,por eso tenemos camión propio que lo maneja mi hijo y se encarga de las compras.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Buenos precios y no tener intermediarios.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Vendo todas las marcas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Renovar un poco ,y conseguir precio y calidad.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todo tipo familias etc.