FRIDA, DE LA CASA PARADOR TODOS SANTOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- En Casa Parador Todos Santos hacemos comida deliciosa
De martes a Viernes al medio día ofrecemos una parrillita sencilla al paso.
Jueves a Sábado por la noche preparamos la cena. Para venir siempre hay que reservar vía mail a fperel@familiaperel.com.ar
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Casa Parador Todos Santos es mi casa donde vivo con mi esposo Ary (41 años de casados) desde el año 2000.
Es una típica casa Chorizo (de las que quedan pocas ) en el microbarrio de LA SIBERIA.
Somos jubilados y ya no trabajamos más. La casa es muy grande para nosotros dos, así que tuvimos la genial idea de abrirla y compartir con la gente del barrio este maravilloso espacio para comer, charlar, hacer y escuchar música.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La Carne breseada al horno durante 6 horas es el plato favorito que sale acompañada con papas rústicas o Knishes de papa. Pero la Lasaña Vegetariana y el plato Vegano son mi propia creación.
Cerdo agridulce, Pollo Tex Mex también son platos que la gente adora. Todo consiste en transmitir la magia de los sabores.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Si hablamos de crisis económica, no tengo consejos para dar, si hablamos de otro tipo de crisis, de aquella donde está involucrado nuestro espíritu, nuestras almas y corazones, lo único que puedo contar es lo que yo pongo en práctica y siempre me ha servido. Tener proyectos, hacer cosas para uno y para los demás.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre estuve rodeada de l buen comer y el buen beber es parte de mi historia familiar.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- NO ME GUSTA LLAMAR A LAS PERSONAS QUE VIENEN A CASA CLIENTES, PORQUE ES NUESTRA CASA, NO ES UN LOCAL DE COMIDAS, NO ES UN RESTAURANTE. A casa llegan porque amigos van recomendando nuestro hogar, y el boca en boca traen mas amigos, y yo soy una amiga, una madre, una tía, una abuela que da de comer, cuento las recetas, la historias de nuestras vidas. Eso es lo que nos diferencia de otros lugares y es lo que quiero que perdure como marcar la diferencia
Los invitamos a conocer nuestras espacio. Sabemos que a menudo la simplicidad de una comida preparada en su debida estación y compartida con los seres queridos se convierte en nuestra más preciada memoria transformando lo cotidiano en una celebración.