OSVALDO, DE L´OPTIQUE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- L´OPTIQUE es una óptica atendida por profesionales que ayudan a cuidar tu visión. Aquí se orienta al paciente que llega con un problema refractivo a encontrar la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. En L´OPTIQUE pueden encontrar una variedad den gafas para receta y sol. Somos especialistas en lentes progresivas, entendiendo que para muchos casos, son la mejor solución. También contamos con lentes de contacto de reemplazo programado y convencionales; además confeccionamos prótesis oculares y damos asesoramiento en casos de baja visión. En definitiva somo la solución integral para el cuidado de la visión.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Egresado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, perteneciente a la UBA con título de Óptico técnico y contactólogo, con un post grado en Adaptación y Fabricación de prótesis oculares. Luego de haber gerenciado cadenas de ópticas de capitales extranjeros en las áreas de Ventas y Laboratorio, como así también encargado de la selección y capacitación del personal vuelvo a Gualeguaychu para estar al frente de L´OPTIQUE desde Octubre de 2008 a la fecha.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La verdad ante el problema y una correcta orientación.
Una solución que realmente supla sus necesidades de manera efectiva, la cual ademas posea garantía de producto y de servicio. Los pacientes de L´OPTIQUE saben nuestra manera de brindar servicios post venta y damos por sentado que no debemos generar mas problemas de los que ya traen.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Stock Just in Time y calidad en los productos y servicios a ofrecer.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas que están exhibidas en L´OPTIQUE tiene un equilibrio entre calidad y precio. Hacemos mas hincapié en la calidad y originalidad de nuestros productos mas que en la marca.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Brindar un buen servicio acompañado de un correcto asesoramiento.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He tenido varias posiciones en empresas ligadas y no al rubro.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Del tipo que buscan distinguirse del resto adquiriendo un producto original que cumpla con lo pactado y que no desentone con la moda.