LIC. GABRIELA CHAIJ, DE KINESIOLOGIA AMENEDO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- En Kinesiología Amenedo brindamos un servicio individual y cálido. Aquí encontrará algo mas que un servicio de kinesiología, ya que me ocupo realmente de su dolencia, contando con equipos de fisioterapia como magnetoterapia, láser, ultrasonido, electroestimulación y electroanalgesia, ademas de realizarse masajes,técnicas de movilización y las maniobras kinésicas correspondientes según el caso. También se realiza rehabilitación pelviperineológica, para casos de incontinencia urinaria, prolapsos, disfunciones sexuales, post quirúrgicos de prostatectomías radicales, etc.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy Lic. Kinesióloga Fisiatra desde 1998. Trabajo en una clínica de kinesiología laboral desde hace 15 años y en consultorios kinésicos. Este emprendimiento de tener mi propio consultorio surgió en 2011 y va creciendo mas por recomendaciones de los pacientes que se atienden conmigo que por publicidades.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La mayoría vienen buscando masajes descontracturantes, ya que en lugares donde circula mucha cantidad de pacientes se fue desvirtuando esta tarea artesanal. También son muchos los pacientes con problemas uroginecológicos que necesitan soluciones rápidas, y se sorprenden al ver que desde la kinesiología y en pocas sesiones se corrijan problemas que a veces traen alteraciones en la vida social como lo son las incontinencias.Ademas se realizan Técnicas Globales de Corrección Posturales, con excelentes resultados en pacientes con escoliosis, hipelordosis y dorso curvo.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Trabajar honestamente, mirar el día a día. Ser responsable en las tareas que se hacen.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- En mi consultorio se atiende en forma personalizada, se escucha al paciente, se dialoga, se cumple con los turnos dados y se le brinda al paciente el tiempo necesario en cada sesión.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Desde 1998 que me recibí de kinesióloga, nunca dejé de apasionarme por esta hermosa profesión.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Vienen desde niños con problemas posturales hasta adultos mayores con sus distintas dolencias. El clima es familiar. La prioridad es que el paciente se sienta cómodo y contenido.