Instituto FEI en San Miguel, Tucumán, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Tucumán»San Miguel»Instituto FEI

Instituto FEI

Dirección: San Martin 623 Piso 2 Loc. 1, San Miguel, Tucumán, Argentina

Código postal: 4000

Sitio web: http://www.institutofei.com

Facebook: http://www.facebook.com/feitucuman

Celular: (0381) 156129993

Marcas comercializadas:

Universidad De BelgranoUniversidad CaeceIfesIsiv

Métodos de pago:

Transferencia BancariaRapipagoPago FácilMercado PagoVisaEfectivo

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

*Secundario Acelerado para adultos.

*Carreras de nivel terciario: Analista de sistemas, técnico superior en recursos humanos, técnico superior en marketing digital, técnico superior en administración de empresas, técnico en telecomunicaciones, técnico en gestión empresarial, técnico en webmaster, técnico superior en marketing.

*Carreras Universitarias: Técnico en comercialización, Analista Universitario en gestión de capital humanos, técnico en producción agraria, Técnico en comercio internacional, Técnico en logística, Técnico en administración de empresas con orientación en pymes, Licenciatura y tecnicatura en hoteleria y turismo, Licenciatura en logistica integral, Licenciatura en gestión de agroempresas, Licenciatura en gestión de capital humano.

*Ciclo de licenciaturas para profesores: Licenciatura en la enseñanza de la matemática, Licenciatura en la enseñanza del idioma inglés, Licenciatura en la enseñanza biologia.

*Tecnicatura universitaria en higiene y seguridad
* Tecnicatura Universitaria en programación.

*Cursos con puntaje para docentes
*Cursos de formación profesional: Secretariado administrativo - Computación - Marketing digital - Community manager - Secretariado ejecutivo - Estética y muchos más.

Detalles del negocio

  • Productos y servicios ofrecidos

    secundario acelerado,cursos de capacitación,carreras de nivel terciario,carreras universitarias,licenciaturas para docentes,maestrias,posgrados.
  • Marcas comercializadas

    Universidad De Belgrano,universidad Caece, Universidad Nacionaltres De Febrero,ifes,isiv,ied,noum,universidad Nacional De Cordoba

Opiniones