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GRODZIÑSKI JUAN MARCELO, DE GRODZIÑSKI JUAN MARCELO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Hola. mi negocio consiste en la instalación de alarmas domiciliarias, colocación de cámaras de seguridad de todos los modelos y costos, de acuerdo al presupuesto de cada cliente, instalaciones eléctricas etc...y a partir de fines de febrero ya tenemos el servicio de monitoreo de alarmas y cámaras las 24 hs y los 365 días del año a solo $ 6 por día..venta o comodatos de los equipos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Yo trabaje del año 1.998 hasta el 2008 aproximadamente en la empresa seguridad y prevención de resistencia, es allí donde me enseñaron todo, y de mas de diez marcas de alarmas distintas...no solo una...Dsc, scantronik , penta, cyk 238 cyk236 , x28 ( que este modelo es la mas común y fácil de acceder ) no las recomiendo....en el transcurso de estos diez años trabaje dos en ADT ( que es mundial ) y maneja la marca DSC, , USS argentina.,( coloque las alarmas a los edificios de Telecom en Formosa, Corrientes , Reconquista y Resistencia. ) ota empresa grande...y llego un momento que Seg. y Prevención creyó que yo vendía mas que ellos y me dijo o vos o nosotros, y desde ahí me dedique a full a ser mi jefe y hace un mes termine de comprar tos equipos para hacer monitoreo..equipos caros.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- HOY MUCHOS QUIEREN CÁMARAS, pero sale todo, el tema es que los que mas tienen mas cuesta cobrarles.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Para sobrevivir hay que cobrar barato, se labura mas pero hay mas trabajo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La mejor es DSC, en alarmas, dumont en cámaras y dvr, seg en motores de portones, y el porque es porque no se rompen nunca, se instala bien y dura mucho tiempo sin mantenimiento.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Instalo primero, que el cliente lo vea si esta conforme lo compra y si no , no hay compromiso de nada ni costos de nada, yo confió mucho en las marcas que manejo.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre lo mismo...hago rejas muy buenas ..pero es porque me gusta ese rubro.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todo tipo.