Guía local de negocios en Neuquén, Neuquén, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

MARCELO DANIEL, DE GRÁFICA MAYORISTA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Gráfica Mayorista se dedica a completar los servicios que las imprentas ofrecen, ninguna imprenta , gráfica , diseñador o copiadora , tiene todas las maquinas ni todos los formatos ni , todos los sistemas, ni el personal capacitado para todo el abanico gráfico y textil de productos demandados, nosotros, tenemos producción propia de muchos de nuestros productos y los mejores proveedores del país con acuerdos de precio , tiempos ,transporte y calidad, para satisfacer la demanda del sector, así nuestros clientes, los gráficos de la Patagonia , logran para sus clientes una mayor oferta de productos sin necesidad de inversiones, al mejor precio para reventa.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Son solo 35 años de oficio. eso me da el privilegio de ser encargado de este gran emprendimiento.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Seriedad, responsabilidad, calidad y tiempos, y son cosas en las que nos destacamos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- El sector gráfico no tiene crisis, cuando todo va bien los clientes invierten en nuevas ideas para darse a conocer, cuando todo va mal , los clientes se esfuerzan en realizar publicidad para no quedar fuera de mercado. y los gráficos los ayudamos en las dos ocasiones.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Son las marcas que mas venden nuestros clientes... Porque las marcas, son productos que hacemos nosotros.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Nuestra competencia sabe siempre que hicimos , y nuestros clientes también, de ese modo nos eligen, pero lo ultimo, es lo que estamos haciendo, y ese es nuestro secreto,estar siempre a la vanguardia, creando nuevas formas de hacer gráfica.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Muchas veces intente cambiar, por cansancio o curiosidad, pero siempre se vuelve al gran amor, la gráfica.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Excelentes, dedicados , competentes, exigentes, gráficos calificados.