-
Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
El servicio es comida sana, orgánica con productos de la Zona por lo cual se ofrece una variedad de platos vegetarianos, veganos y cárnicos, todos elaboración propia. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Desde hace 6 años estamos trabajando en sistemas de seguridad, actualmente promovemos a instaladores y publico en general de todo lo necesario
para la instalación de dispositivos de seguridad ele... (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Hoy los clientes (en Bariloche) siguen sin saber muy bien de que va el hecho de tener un sitio web, aquellos que tienen una página en Facebook creen que es lo mismo que tener un sitio institucional... (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
Aprovechar muy bien la temporada alta para poder solventar la baja. (Leer más)
-
¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
Bogado, Last ford, Solitas, Lulemul, Granix, creo que son marcas que realizan productos que la gente demanda porque son buenos por eso los tengo. (Leer más)
-
¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
Nuestros cursos y el lanzamiento de la CARRERA DE MAQUILLADOR son nuestra gran diferencia.. asi como tambien nuestro concepto de multiespacio donde podes encontrar de tooooodo y todo super original! (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Después de toda una vida como docente universitario decidí incursionar en la hotelería después de jubilarme. (Leer más)
-
¿Qué tipos de clientes tienes?
Familias variadas de nuestra sociedad, tal vez porque sus hijos se casan, o porque la nena cumple los 15. (Leer más)
|