DIEGO NAVARRO, DE FRIGORÍFICO ALASKA, HABLA SOBRE LAS CLAVES DE SU NEGOCIO
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Lario porque vendemos muchos embutidos y salames.
- ¿Hay algún producto o servicio especifico que siempre recomiendes a tus clientes, del que te sientas orgulloso?
- Todos los cortes de carnes faenados por nuestro frigorífico.
- ¿Nos puedes contar los momentos más importantes en la historia de tu negocio? (Ej: Fundación, apertura de nuevos locales,etc)
- Sin duda cuando mi padre junto a su padre fundó el negocio viniendo desde Monte Comán para hacer crecer la actividad.
- ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido sobre tu negocio a lo largo de tu trayectoria?
- Que la atención personalizada a nuestros clientes nos garantiza una actividad sostenida.
- Un negocio está basado en crear relaciones de confianza con clientes, proveedores, empleados... ¿Cómo creas y mantienes las tuyas?
- Atendiendo de manera personalizada a cada uno.
- ¿De quién aprendiste lo que sabes sobre tu negocio?
- De mi Padre
- ¿Qué productos o servicios de tu rubro son los más buscados o consultados por internet hoy?
- Envíos a domicilio
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Particulares y negocios