HUGO FRANCISO ROMERO, DE FM LIBERAD 99.3, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Emisora de radio "Libertad 993" legalizada recientemente por AFSCA, única en la región con presencia en la web " www.fmlibertad993.com" de mayor cobertura y potencia en la región.Con el mejor servicio de información con lectura de los diarios locales y nacionales, bloques de noticias de la agencia Télam y Agenfor, y la mayor seriedad y responsabilidad de las pautas publicitarias.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Iniciamos "RADIO LIBERTAD 993" como un negocio más, pero al tiempo nos dimos cuenta de la pasión que de a poco fué despertando en nosotros, con el día a día, con la demanda de nuestra audiencia que fue creciendo y ganando oyentes a través de la web. Tuvimos que dedicarle tiempo a la capacitación en talleres organizados por Afsca y otras organizaiones para entregar un mejor producto a la audiencia.Hoy no solo forma parte de nuestra pasión sino también nuestra forma de vida.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Demandan informaciones del ámbito local y nacional. Música. Informaciones de los artistas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Para sobrevivir a la crisis hay que trabajar arduo todos los días!! Ya lo dice el sabio, sólo dos días se nos permite no hacer nada: ayer y mañana!. Hay que medir los gastos y administrar y planificar bien los gastos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Todas. Combustible YPF por la calidad, prestaciones sociales Osde por la calidad y responsabilidad en todo lo que ofrece, banco de Galicia, banco de Formosa por la línea de créditos .
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He trabajado 20 años en un establecimiento ganadero como administrativo y conociendo todos los trabajos de campo. panadero. comerciante de productos agroveterinarios. venta de forrajes entre otros. venta de toros Brahman en todo el norte argentino.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De más variados -comerciantes en su mayoría- ferretería- estaciones de servicio. bancos. supermercados. hoteles- venta de electrodomésticos etc.