F. CRUZ, DE FINCA GABRIEL, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestra Bodega es una bodega boutique, en donde se crean vinos de autor de la mano de Jorge Rubio.
Se denominan vinos de autor a los elaborados por un mismo enólogo comprometido personalmente en el diseño y supervisión de todos los procesos que se extienden desde el cultivo de la vid hasta la elaboración del vino.
La singularidad del autor produce una obra integrada, única e inimitable, en la que se plasman sus conocimientos técnicos, vivencias, estilo y personalidad.
Un autor de vinos juega con colores, aromas y sabores al igual que el pintor lo hace con colores, luces y sombras. Ambos nos ofrecen su creación personal para el deleite de nuestros sentidos y el halago del trato diferencial.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Jorge Alberto Rubio es un enólogo argentino radicado en General Alvear, provincia de Mendoza, con más de 30 años dedicados a la elaboración de vinos. Se ha capacitado en el país y en el extranjero con profesionales de reconocimiento internacional
Desde mediados del año 2003, Jorge Rubio comenzó a diseñar y elaborar sus vinos con marca propia. Con la consigna de ofrecer la mejor relación calidad-precio y siguiendo una singular estrategia de distribución, hoy está presente en todas las latitudes de Argentina como así también en otros países de la región.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Nuestra relación Precio/Calidad la mayoría de nuestros vinos tienen roble eso los hace diferenciar del resto, y nuestros precios, como así nuestro vestido en las botellas y presentaciones, nuestros vinos vienen numerados, lacrados y lo mejor no es lo que se ve de afuera, lo mejor esta en nuestro jugo, en todas nuestras lineas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Trabajar dar lo mejor de uno, no subestimar al cliente, no depreciar la calidad de los productos
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Finca Gabriel malbec roble y Privado Jorge Rubio entre otros
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Es un trabajo que viene desde hace 10 años y es un complemento del todo, calidad, imagen, buenos precios, darle confianza a nuestros clientes que siempre van a tomar el mismo vino o por que no año a año mejor, tratamos de no fallarle al consumidor, por sobre toda las cosas.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me relacione con el mundo del vino.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- ABC 1 nuestra clientela es selecta si bien para la calidad de los vinos los precios son muy muy acordes al no ser un vino netamente colmercial solo se lo encuentra en lugares exclusivos, pero el cliente que prueba nuestros vinos jamas nos deja