DAVID, DE FEEDBACK PUBLICITY, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- FeedBack Publicity es una empresa dedicada a la confección de llaveros cintas publicitarios, también conocidos como lanyard publicitarios. Utilizados no solo como un producto que promociona una banda, empresa o negocio, puede usarse como simple regalo, en eventos, cumpleaños, etc. ademas es un presente que brinda una utilidad versátil, ya que sumado a un simple accesorio puede usarse para las llaves, celular, porta credencial o solo como colgante.
Fuera de nuestro principal producto (llaveros cintas) nos dedicamos a estampados o bordados de remeras, y otras prendas (en grandes cantidades) Realizamos diseños. Para los que quieran visitarnos pueden ingresar a nuestra Página web: www.llaveroscintas.com.ar allí verán algunas de las grandes marcas que nos eligieron y fotos de nuestro trabajo.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- FeedBack Publicity nació como un emprendimiento , recuerdo que fue a raíz de ver un llavero que me gustaba y que en ese entonces por ser un producto extranjero no estaba en el mercado argentino, entonces para calmar las ansias de tenerlo se me ocurrió realizar uno similar. Esto no solo me lleno de alegría, sino que me abrió la mente demostrándome mi capacidad y creatividad, dos motivos que inspiro mi deseo de tener mi propia empresa. Así inicie este largo trayecto, con esfuerzo y sacrificios poco a poco logre que ese simple proyecto que tenia fuera cobrando vida, conocí gente que me aporto no solo ayuda, sino también colaboro en el crecimiento de esta empresa que tanto orgullo me da.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo que mas demandan nuestros clientes es el cumplimiento a la hora de la entrega. La gente que nos elige sabe que tiene garantizada tanto la calidad como el precio del producto, sin embargo por viejas experiencias que han tenido con otras empresas, temen sufrir las consecuencias de incumplimiento, sin importarles las razones. por eso siempre estamos en constante contactos con ellos, no solo brindando un informe de como marchan las cosas sino dándole un garantía de que de un modo u otro cumpliremos con nuestra entrega. Y esto es algo que nos destaca, la responsabilidad a la hora de asumir un compromiso.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Creo que uno debe ser un buen observador, pero también utilizar su ingenio,, estar siempre dispuesto a los cambios, no cerrarse ante los problemas por el contrario, mantener una forma optimista para tener la cabeza fría e idear nuevas chances, muchas veces vasta con un detalle y encomendarse a Dios. Lo que implica hacer y dar lo mejor de uno y el resto dejárselo a él.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- A lo largo de estos años he tenido una gran diversidad de marcas, pero podría decirse que lo que mas llama son las marcas de motos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- En primer lugar considerar que no tengo competencia, ya que uno le pone su sello propio a su empresa, en cada detalle, en el modo de realizar la venta, el trato que tiene con los clientes, etc.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- He tenido otras actividades, algunas no tan relacionadas con mi rubro, y otras si, pero prefiero decir que siempre fue mi especialidad, tal vez porque me di cuenta que era bueno para esto.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Tenemos cliente variados, talleres, bandas, cantantes, gente que se dedica a eventos, empresas grandes, medianas y chicas, entre otros, pero también contamos con terceros, gente que compra nuestros productos para revenderlos como suyos.