-
Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
Me dedico a la organización y venta de viajes y paseos al menor costo posible. Además soy vicepresidente del centro de jubilados y adultos mayores UNA NUEVA ILUSION de Quilmes. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Mucho vigorizante para los hombres y bastantes geles íntimos. (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
Adecuarse a las demandas de los clientes y el buen trato que mayormente aplaca un poco el precio. (Leer más)
-
¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
-
¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
Sistemas de atención para urgencias acreditaciones diferenciarnos en la calidad de atención y rapidez. (Leer más)
-
¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
-
¿Qué tipos de clientes tienes?
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Me gusta...la experiencia en materia de conocimiento de la música....me llevo a convertirme en disc jockey. (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
Hoy en día se busca mucho destacarse de la competencia, ser creativos y llegar de la mejor forma a nuestra audiencia. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Desde muy pequeño me interesaba la psicología, así que cuando termine el secundario me anote en la carrera y ni bien me recibí me puse el consultorio. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Nuestra sala no es el negocio principal, es un complemento. Somos consultores en recursos humanos y creímos que hacia falta un espacio así. No sólo para nuestros clientes, sino para la empresa en g... (Leer más)
|