SOCIO, DE ESTUDIO JURÍDICO ESPECIALISTA EN SUCESIONES. SAN ISIDRO., HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestro Estudio brinda asesoramiento jurídico integral. Proveemos servicios de consultoría, asesoría legal para la empresa y el particular. Representamos y patrocinamos en temas del fuero civil, comercial, laboral y tributarios. Somos especialistas en responsabilidad civil, derecho de familia y sucesiones.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- A nivel personal estamos orgullosos de tener nuestra oficina y de tener como socios a grandes profesionales, quienes día a día compartimos nuestras tareas jurídicas y la amistad.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo que últimamente nuestros clientes más demandan es patrocinio y representación en reclamos por responsabilidad civil, laboral, y sucesiones. A su vez, también brindamos asesoramientos exclusivos a comerciantes y/o empresarios, a través de un abono mensual por el servicio jurídico integral. Para trabajos determinados tenemos el sistema de cobro exclusivo según el caso en concreto y cada cliente.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Evitar los gastos excesivos. A nivel empresarial, un buen gasto es aquel que en cierto plazo puede generamos un beneficio económico. Por supuesto, no gastar más de los ingresos que uno tiene.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Somos un Estudio Jurídico. No comercializamos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Ofrecemos servicio de asesoramiento jurídico integral.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre nos hemos dedicado a la actividad de la abogacía.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Tenemos una amplia variedad de clientes. Desde particulares (derecho de familia, contratos y responsabilidad civil como accidentes, o sucesiones en su carácter de herederos); empresarios que deciden vender su fondo de comercio, alquilar un local comercial para un emprendimiento; trabajadores en casos de despidos o accidentes laborales. En oportunidades empresas o particulares por juicios de apremios en cuanto a la falta de pago de impuestos.