GUILLERMO, DE ESTUDIO FOTOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Contamos con servicios de filmación y fotografía (eventos en general).
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Nuestro Estudio consta de filmador y fotógrafo y estamos en este rubro hace más de 20 años, en mi caso que soy el fotógrafo fui teniendo conocimiento a través de cursos y experiencia a medida que nuestro Estudio crecía y entraba más trabajo de diferente tipo o características.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Un buen trabajo realizado, o sea experiencia, todos podemos ser fotógrafos pero pocos entender y saber la profesión.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- No desesperarse, confiar en Dios dejando que él haga su parte y seguir trabajando.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No trabajamos con marcas en especial. Las cámaras que manejamos son dos: Canon y Nikon.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- La diferencia con la competencia por lo general radica en el precio y el servicio que brindamos, procuramos transmitir que es un Estudio con profesionales.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, empecé como repositor en Carrefour pero en mi cabeza daba vuelta la fotografía hasta que empecé a estudiar y cuando tuve la oportunidad lo hice.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Variados, no tenemos reglas con respecto a esto, mientras que sea correcto y legal.