ESTUDIO B&G, DE ESTUDIO CONTABLE B&G, HABLA SOBRE LAS CLAVES DE SU NEGOCIO
- ¿Por qué razones consideras que tu negocio es exitoso?
- Porque nos esforzamos en buscar soluciones a los distintos problemas que tienen nuestros clientes, como así también prestar un servicio sumamente personalizado brindando un asesoramiento y tomar decisiones correctas.
- ¿Has sabido implementar todas las herramientas que encuentra en Internet para hacer crecer tu negocio? (Ej: Usar base de datos, publicitar en sitios web, publicar tu comercio en directorios online, etc)
- No. Tenemos la pagina WEB la cual hemos actualizado recientemente a un formato que permita ser visto desde los teléfonos y tablet. Nos falta una mejor publicidad a través de los medios electrónicos, como así también una publicación de temas de estudio y cotidianos.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Tenemos clientes empresas, personas físicas y entidades civiles
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Una atencion personalizada; que se le atienda y responda a la brevedad; que se le den soluciones y no más problemas; que estemos en continua capacitación a fin de estar actualizado con la normativa vigente
- ¿Cómo definirías a tu competencia? ¿Has aprendido cosas de ella?
- La competencia es mucha, ya que somos muchos profesionales. La definiría como sana, ya que cuando nos ha tocado recibir clientes de otros estudios, siempre ha existido respeto y generosidad en cuanto a la documentación. Lo mismo hemos tenido que hacer cuando un cliente se ha retirado del Estudio. Siempre se aprende de la competencia, principalmente las formas de llevar adelante el emprendimiento.
- ¿Cuál es la mayor lección que has aprendido sobre tu negocio a lo largo de tu trayectoria?
- Que para algunos clientes somos un mal necesario y que para otros somos la mano derecha. Hay que saber con que tipo de cliente se está tratando.
- ¿Cuál es tu consejo para aquel que se inicia en el rubro?
- Hacer bien la cosas y valorar la profesión, que tanto nos costó obtener el titulo.
- ¿Qué aptitudes debe tener una persona que tiene éxito en su negocio?
- Honestidad, esfuerzo, valentia y compromiso
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Comenzamos en una habitación de donde vivía, asociado a una colega que había sido compañera del secundario. Despues de a poco y con esfuerzo y perseverancia fuimos obteniendo experiencia y más clientes, hasta la actualidad
- ¿Cuáles son los cambios más recientes realizados en tu negocio, y por qué se realizaron?
- Nos cambiamos a oficinas más amplias y cómodas. Se incorporó a un profesional más. Todos estos cambios, se realizan con la clara intención de prestar un mejor y más eficiente servico