Dirección: Rivadavia 2429, Olavarría, Buenos Aires, Argentina
Código postal: 7400
Teléfono: (02284) 419834
Celular: (02284) 15320354
CASILLERO LEGAL EN OLAVARRIA.
Constitución de Domicilio en Olavarria: Servicio destinado a profesionales que requieren constituir domicilio legal en la zona de Olavarria. En dicho domicilio recibirán todas sus notificaciones. Este servicio cuenta con la inmediata notificación del mismo vía correo electrónico.
DILIGENCIAMIENTOS EN OLAVARRIA – AZUL y la zona – BS. AS. Diligenciamiento judicial y extrajudicial: Exhortos, oficios, Cedulas Ley, Mandamientos (de Intimación, Embargo, Inhibiciones, Constataciones, etc.), escritos judiciales y extrajudiciales. Una vez diligenciado se envía por correo electrónico y luego por correspondencia o transporte.
PROCURACION - SEGUIMIENTOS DE CAUSAS JUDICIALES EN OLAVARRIA, AZUL Y LA ZONA. Servicios a profesionales de presentación de escritos, seguimientos de causas, notificaciones, constitución de domicilio, etc.
GESTORIA AUTOMOTOR Y MOTOVEHICULOS - JUDICIAL EN OLAVARRIA, AZUL Y ZONA. Tramites de: transferencias de dominio cambios de radicación, guarda habitual, cedula azul, renovación de cedula verde, cambio de motor, liquidaciones de patentes. Inscripción y levantamiento de embargos e inhibición.
GESTORIA JUDICIAL EN OLAVARRIA, AZUL, GENERAL LAMADRID Y LA ZONA. Servicios a profesionales de diligenciamientos de oficios, exhortos, mandamientos (embargo, inhibición, constatación, etc.), escritos, Cedulas Ley, cedulas y demás en Olavarria y la zona.
GESTION DE PROYECTOS EN OLAVARRIA, AZUL, GENERAL LAMADRID Y ZONA. Servicios de analisis de factivilidad de inversion, elaboración y seguimiento de PROYECTOS para ser presentados ante entidades públicas y privadas, con el fin de solicitar financiamientos y otros.
COBRO DE DEUDAS EN OLAVARRIA, AZUL Y LA ZONA.
Servicio a personas jurídicas o físicas de Cobro de deudas prejudicial y judicial originadas en pagares, alquileres, contratos particulares, escrituras publicas, etc. Procedimientos: Intimaciones, seguimientos, manejo de documentación, realización de liquidaciones, negociaciones.
GESTION ARCHIVISTA DE DOCUMENTOS FISICOS.
Servicio destinado a EMPRESAS, ESTUDIOS juridicos, contables, en general. La gestión de archivo de documentación consiste en la organización del patrimonio documental de la empresa y administración de documentos. Primeramente se define la estructura del patrimonio documental de la empresa, teniendo en cuenta criterios de ordenamiento, campos, unidades de conservación temporales y de plazos legales de guarda.
El fin del archivo de documentos es generar espacios fisicos, organización y estructura en la empresa, funcionalidad en las tareas.
Estudio Befumo
V López 2376
Lamadrid 3345
Rivadavia 3493
Sgto Cabral 2724
Av Colón 2645
Dorrego 2658
España 3075
Cnel Suárez 3073
Berutti 3106