-
Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
Brindo servicio integral de construcción de casas ,desde el cimiento hasta la instalación eléctrica con especialización en instalaciones de gas natural -agua -cloacas - construcción en seco (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
A los doce años comenzamos con mi hermano a trabajar en un taller de pintura de automóviles y a los 16 años pasamos a ser propietarios a los 23 años nos empezamos a dedicar a la venta de carrocería... (Leer más)
-
¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
En el ámbito de Yoga, agilizar el cuerpo para solucionar problemas crónicos o enfermedades como dolores en el cuello y espalda, contracturas varias, cefaleas, dolores en la cintura, problemas gland... (Leer más)
-
¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
-
¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
En riego: Rain-Bird (Nº 1 en equipos de riego a nivel mundial), Irritec (accesorios italianos de excelente calidad), Hidroten (accesorios de PVC para pegar de origen español), entre otras. Trabajam... (Leer más)
-
¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
Reparación de hardware, en muchos casos cambian una placa completa, siendo que la misma puede llegar a presentar una falla que puede ser reparada cambiando alguno de sus componentes. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Está abocada a esta tarea desde el año 1993, demostrando una gran responsabilidad en su trabajo. Cuenta con una estructura destinada a brindar el mejor servicio para satisfacer todas las necesidade... (Leer más)
-
¿Qué tipos de clientes tienes?
Desde empresas multinacionales hasta un negocio de barrio. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Fundé la revista hace más de 10 años como un desarrollo propio de nuestra agencia de publicidad, buscando cubrir una necesidad en ese rubro para la zona local sin depender de revistas o páginas nac... (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Centro Veterinario Junín nace en 2009 con la intención de crear una institución que ofreciera a las mascotas una atención profesional y actualizada, poniendo a disposición de ellas el cariño, el re... (Leer más)
-
¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
doy servicios de necesidades a empresas y particulares, elaborando la prenda que necesiten. (Leer más)
-
¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
Años de experiencia en la construcción y la curiosidad de estar siempre al día en los últimos avances en la construcción. (Leer más)
|