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MARIELA GONZALEZ, DE ESTAMPERÍA DIAKONOVA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Diakonova es un estudio de estampación textil donde desarrollamos diversas estampas, mezclando diversas técnicas para ofrecer al cliente una múltiple variedad de ideas para que ellos puedan ofrecer al público estampas diferenciadas.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- En cuanto a mi historia personal, yo soy diseñadora de indumentaria, mi vida esta relacionada con la creatividad ya sea en mi trabajo como en mi vida personal, este proyecto surgió en un primer momento para brindarle ayuda a una marca de ropa de hombre amiga, para la cual trabajo, y de ahí empecé a tener más clientes.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Actualmente, mis clientes demandan las estampas de moda, pero tengo clientes con los cuales desarrollo pitucones estampados en las mangas para sus sweters con un efecto de gamuza craquelado, otorgándole una distinción al producto.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Para este rubro, es nos descuidar a los clientes, y siempre estar en continuo aprendizaje.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Las marcas que utilizo generalmente son fábricas, o diseñadores independientes que quieren lanzar sus primeras colecciones.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Como dije anteriormente, me introduje en el mundo de los sweters estampando y brindando un valor agregado.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre estuve en contacto con el rubro textil, aunque estoy con un nuevo proyecto donde desarrollo carteras y accesorios reciclados con bolsas de residuos.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Brindo mi servicio a diseñadores, y con personas que tienen fábricas.