DUEÑA, DE DESAYUNOS FEDE&RODRY, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Bueno nuestro negocio es tratar de trasmitir los deseos de felicidades y de amor siendo su primer sorpresa del día. Con una muy buena atención telefónica y tratando de trasmitir sinceramente sus deseos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Por ser una mujer con gran empuje, junte unos $ y de a poco comencé a comprar canastas luego tazas y así de a poco. Hoy estoy acá con una empresa que si no estas pendiente no funciona, siempre hay que estar promocionándolo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Presentes de amor y perdón.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Insistir y hacer presentes o desayunos mas baratos, pero siempre con distinción.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Canastas de forma de corazón.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mucha propaganda.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre me dedique a este rubro, soy docente.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todo tipo y muy buenos.