CUATRO+D en Versalles, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Argentina»Capital Federal»Versalles»CUATRO+D

CUATRO+D

Dirección: Cangaye 896, Versalles, Capital Federal, Argentina

Código postal: 1408

Teléfono: (011) 46426067

Marcas comercializadas:

FiatAvisLa SerenisimaSt DupontFlecha BusJohnson & JohnsonTarantoDespegar.comPirelli Argentina
Mapa / Cómo llegar Videos Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Video

Descripción del Negocio

Nos dedicamos a diseñar y construir espacios innovadores bajo cuatro valores dominantes: compromiso, vanguardia, ética y trayectoria, a los que se suma la búsqueda de los más altos niveles de diseño en cada proyecto. Una suma que da como resultado CUATRO+D.
Valores
1. COMPROMISO
Con un producto terminado que cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Para ello es fundamental el respaldo de nuestra experiencia y el asesoramiento desde la idea a la concreción del proyecto.
2. VANGUARDIA
Lo nuevo otorga distinción ante la competencia, por ello estamos atentos a las principales tendencias del mercado y los nuevos materiales para lograr espacios innovadores.
3. ÉTICA
Es la base primordial para la construcción de vínculos duraderos con nuestros clientes. Con honestidad y transparencia los beneficios se traducen en resultados satisfactorios.
4. TRAYECTORIA
La experiencia puesta al servicio de nuestros clientes: respuestas creativas, realizables y eficaces.
+ DISEÑO
Inseparable de la arquitectura a la hora de pensar, crear y concretar cada proyecto. Con creatividad y aplicando un pensamiento complejo, crítico y proyectual logramos productos que nos enorgullecen, espacios que cobran vida.

SERVICIOS:

+ STANDS
Nuestra amplia experiencia en diseño y construcción de stands para ferias y exposiciones, sumado al poder de adaptación a las necesidades de cada cliente es nuestro gran distintivo. Valores y conceptos traducidos a través del diseño y las formas: eso es más que un stand.
+ EXHIBIDORES Y PUNTOS DE VENTA
Destacamos los productos de nuestros clientes mediante el diseño y la construcción en serie de exhibidores "a medida", y los acercamos a su público generando un vínculo comercial más directo con el desarrollo de puntos de venta (POP). Destacarse de la competencia y acercarse al consumidor suma.
+ EVENTOS CORPORATIVOS
Cada lanzamiento de producto, inauguración o celebración es único e irrepetible, genera primeras impresiones, sensaciones y emociones: los espacios y su ambientación hablan acerca de la marca. En nuestro servicio integral para eventos cada pequeño detalle está cuidado y pensado para agregar valor.
+ LOCALES Y OFICINAS
Nuestro trabajo es trasladar lo intangible de una marca a un espacio, relacionándola emocionalmente con sus clientes: diseño ambientación y construcción de locales comerciales, showrooms, oficinas, así como el desarrollo de todos los soportes necesarios para transmitir la imagen de la marca son servicios que en CUATRO+D disfrutamos hacer.

Horarios de atención

domingo:Todo el día

lunes:00:00 - 09:00, 18:00 - 00:00

martes:00:00 - 09:00, 18:00 - 00:00

miércoles:00:00 - 09:00, 18:00 - 00:00

jueves:00:00 - 09:00, 18:00 - 00:00

viernes:00:00 - 09:00, 18:00 - 00:00

sábado:Todo el día

Opiniones