VALERIA LEVERATTO, DE CORREA LEVERATTO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Correa Leveratto es una firma dedicada a la gestión integral y al asesoramiento en el ámbito legal, judicial y registral. Nos ocupamos de las diligencias y tramitaciones que responden a las órdenes y necesidades judiciales, como así también de las gestiones relacionadas con el Registro de la Propiedad Inmueble, del Automotor y Maquinarias, contamos con un equipo de profesionales y personal idóneo para realizar y/o solicitar anotaciones,informes, cesiones, declaratorias de herederos, adquisiciones en subastas, etc.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Trabajaba hace 24 años de Secretaria personal del titular de un importante estudio Jurídico de la Capital y ví que no tenían gente que hiciera las tramitaciones derivadas de los expedientes, con lo cual, al advertir el nicho empece a hacerlas primero para el estudio para el cual trabajaba. Me dieron una mano y comencé a prestar mis servicios al Santander en un recorrido que nos trae al presente, después de 21 años, atendiendo a los principales Bancos y automotrices de plaza, como así también compañías de seguro y tarjetas de Crédito.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Durante los últimos años estuvieron un poco parados los tramites judiciales porque no se estuvieron iniciando tantos expedientes, pero notamos que, de seis meses a esta parte, ha subido el volumen de este tipo de tramitaciones. Igualmente lo mas requerido son gestiones respecto a los Registros Automotores de todo el país.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Tenes un objetivo, perseverancia, intuición, fortaleza y mucha templanza para no caer. Tratar de sacar provecho de una crisis es muy positivo también, pudiendo adaptarse uno y la empresa que comanda, como así también tener buena comunicación con el personal para transmitirle serenidad y seguridad. Armar un buen esquema de costos para no derrochar en esos tiempos y optimizar al máximo los recursos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No corresponde la pregunta porque trabajo con entidades oficiales.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Lo que siempre nos diferenció es lo que seguimos haciendo desde el principio. En lugar de " llevar y traer papeles" como hace el grueso de las gestorías, brindamos un servicio ultra personalizado, asesorando a cada cliente con la importancia que merece, antes, durante y despues de realizar la gestión y también dando respuestas rápidas y efectivas.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Me dedique a enseñar en secundario también porque tengo el titulo de Licenciada en Letras.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Mayormente empresas automotrices, empresas de seguros, Bancos, entidades financieras y estudios jurídicos importantes. Pero también atendemos a clientes particulares, aunque no atendemos al publico, ya que por lo general, los clientes se acercan por recomendación.