Señor Director de Clínica Merlo
Desde el año 1965 que me mude a Merlo me atendí a través de la Obra Social de Seguros junto con mi esposa y mis cuatro hijos en la Clínica Merlo, me han operado y estuve internado sin ningún problema, con una atención de primera, pero en los últimos tiempos he notado una desorganización total, no se pueden solicitar turnos por teléfono debido a que aparentemente la persona que lo debe atender esta muy ocupada, si uno concurre personalmente debe sacar un numero y esperar que lo atienda una empleada que hace tareas múltiples y a veces como me ha pasado en varios casos luego de una espera de mas de una hora y media, me informa que el estudio que me deben hacer no lo hacen en la clínica indicando que no están autorizados por la Obra Social y al concurrir a la Obra Social me indican que tienen convenio con la clínica,
Lo que me tendría que haber dicho la persona que me atendió es que ese tipo de estudio no lo hacen porque no tienen los elementos o no hay una persona especializada, y no decirme que no están autorizados
Simplemente me dirijo a Usted para sugerirle que si en mesa de entradas hay tres personas, lo mas simple seria que una atienda a los pacientes que concurren a la guardia, la otra que de turnos e informes y la tercera que atienda a las personas que tienen turno para ser atendidas y que cuando se encuentren libres de tareas estas tres personas se ayuden entre si aliviando a la mas ocupada
De esa manera el sector de ingresos no estaría abarrotado de personas y se agilizaría el movimiento de las mismas evitando demoras inútiles
Desde ya muchas gracias por su atención
Armando Linares