Guía local de negocios en Palermo, Capital Federal, Argentina - Guía Local
Publica tu negocio

CLAUDIO BARGMAN, DE CLAUDIO BIENES RAICES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio es una prestación de Servicios Inmobiliarios, nos dedicamos a la venta, alquiler y administración de bienes inmuebles (dtos., casas, locales, oficinas, terrenos) y al asesoramiento en todo tipo de proyectos de Real Estate.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi nombre es Claudio E. Bargman, soy Martillero Publico y Corredor Inmobiliario (CUCICBA), estoy en el rubro inmobiliario desde el año 2001 con "Claudio Bienes Raíces", anteriormente tuve cargos en el Tren de la costa, ESSO S.A.P.A., Banco Tornquist y Banco Francés.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Lo mas demandado son los alquileres de departamentos chicos de 1 y 2 ambientes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Mi consejo es: cuando cerremos una operación o tengamos una buena venta en nuestro negocio, ser austeros y pensar en el futuro; es decir no gastar mas de lo que podemos ganar.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mi negocio es inmobiliario no vendo marcas, lo mas buscado o las mayores consultas son por los dtos. de 1 y 2 ambientes.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Salir a caminar la calle y tratar de conseguir propiedades hablando con porteros, conocidos, diarieros, etc.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Me dedico a la actividad desde el 2001, realmente podría escribir un libro con mi vida, ya que comencé como: Data Entry, Operador y Programador de sistemas, fui operador de mesa de dinero un banco y taxista. Ademas trabaje como tapicero en Australia.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Mi clientela es gente de clase media (trabajadores).