VERÓNICA ROLDÁN, DE CELEBRA, IDEA INVITACIONES, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nos dedicamos al diseño e impresión de Tarjetas de Casamiento, Invitaciones de 15 Años, Recuerdos e invitaciones de Bautismo, Comunión, Baby Shower y muchas cosas más.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Estudié Diseño Gráfico, amo diseñar y siempre, ya desde chica hacia invitaciones y tarjetas de felicitaciones para todos, parientes, amigos, etc. El negocio lo comencé haciendo invitaciones para conocidos y familiares y todos me decían la típica frase, "porque no te dedicas a esto" ya que todos quedaban más que conformes, y así llegaron las recomendaciones, comencé a publicar y a hacer publicidad en distintos medios. Estoy muy contenta con el crecimiento y este año tengo nuevas metas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Invitaciones para todo tipo de evento pero sobre todo para Boda.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Buscar alternativas en cuanto a costos y los productos q uno ofrece, lo bueno de mi negocio es que no tiene fecha especifica y por mas crisis q haya los eventos siguen haciéndose.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mi servicio no tiene marcas, Si, utilizo papel de excelente calidad y Sobres que le compro a una proveedora particular.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Día a día voy lanzando nuevos diseños y nuevas ideas para novios y quinceañeras, y no nos olvidemos de los peques q dejo muy conformes a sus papis con diseños totalmente originales a los que hay hoy en el mercado.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Trabajo hace muchos años en relación de dependencia como Analista de calidad y capacitadora, pero actualmente tengo como meta trabajar solo con Celebra.
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- De todas las edad, gustos y clases sociales. Tengo precios accesible y respondo a las exigencias de las clases sociales altas por mi calidad de diseño y trabajo final entregado.