MIRTA, DE CASA MIRTA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio; se dedica a vestir a la empleada tanto como casa de familias, hotelería; esteticista, profesionales, niñeras, recepcionistas,guantes, guardapolvos,para gastronómicos repasadores nido de abeja. cardigans, calzado ,todo para tu empleada.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Por 10 años trabaje para la famosa eh histórica Casa Leonor uniformes; pero en el año 2011 los propietarios decidieron cerrar; la histórica casa que por mas de 80 años brindo sus servicios. Y fue así que los clientes al enterarse de que Leonor cerraba sus puertas nos dieron la idea de seguir; así que lo pensamos y decidimos seguir ; y encontramos un local justo enfrente de la antigua Leonor y desde el 2011 que nos pueden encontrar aquí.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Variedad; colores y modelos y que nos mudemos sobre la calle ; pero los costo nos dieron para la galería que esta debajo de la facultad de psicología.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a las crisis?
- Al ser novata ; como comerciante; no tengo mucho para aconsejar ,como sobrevivir a las crisis.Lo que si te puedo decir que si todos ponemos un poco de voluntad en estos momentos críticos del comerciante y del cliente, se podría seguir trabajando esperando que como creo todo ira mejorando, sin desesperara y dialogando con las inmobiliarias , dueños de locales de `trabajar pero que no nos ahoguen con intereses, el poder nosotros brindar al cliente la posibilidad de pagos con tarjetas en cuotas, y que del otro lado también tengan voluntad de escuchar al comerciante y su problemática.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Como somos fabricantes confeccionamos; no todo;pero en los clásicos uniformes utilizamos telas como Arciel,
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- En Casa Mirta; nos diferenciamos del resto ya que trabajamos con conocimiento del cliente; ya que lo venimos atendiendo de la antigua Leonor y conocemos los gustos y le damos la dedicación que siempre se le dio es mucho mas personalizado el trato y buscamos que no tan solo el jefe este contento con las prendas sino la empleada que luzca su ropa de trabajo porque es única de Casa Mirta. Ya que también ofrecemos carta de colores.
Porque las clientas no les agrada ir al súper a comprar esta ropa que debe ser personalizada y diferenciada del resto.
- ¿Siempre te dedicaste a la actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre me gusto y me gusta el trato al cliente; entonces mis actividades se basan en su atención y me encanta buscar lo que ellos piden desde telas modelos.
Y serles útil con el servicio que ofrecemos
- ¿Qué tipos de clientes tienes?
- Casa de familia; hotelería, estéticas, escuelas, peluquerías, y todo cliente que desee vestir a sus empleados.